Detenciones en Castelldefels por delitos de robo

0
2053

El Ayuntamiento de Castelldefels ha comunicado que la Policía Local y los Mossos d’esquadra han practicado diversas detenciones por robo. El dispositivo se ha puesto en marcha entre ambos cuerpos policiales para prevenir los robos en el interior de viviendas.

Las operaciones se han realizado los últimos 10 días en los que se han realizado diversas detenciones en el municipio. Se han producido 5 detenciones por robo en domicilio, y se han detenido 2 personas por robo en interior de un vehículo y una persona por robo con violencia.

También se ha informado que el 4 de febrero se ha detenido a una banda de ladrones que procedían de países del Este cuyo centro de actuación era el barrio de Can Bou y la zona del paseo Marítimo. Esta investigación aún está abierta, por poder ser los responsables de otros robos en el área metropolitana.

Según ha informado la Policía Local de Castelldefels, se ha iniciado un dispositivo conjunto con los Mossos d’esquadra para prevenir el robo en el interior de viviendas. Hoy se han podido ver operativos de control por la ciudad.

Fuente: Aj.Castelldefels

Dejar respuesta