La última etapa de La Volta pasará por Castelldefels

0
445

La séptima y última etapa de La Volta 2019 se celebrará el 31 de marzo y tendrá un recorrido de 143  kilómetros (Salida Barcelona- y llegada también en Barcelona).

La etapa transcurrirá por la comarca del Baix Llobregat, en municipios como Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Vallirana, Begues, Castelldefels, Gavà y El Prat de Llobregat. En Castelldefels tendrá lugar un sprint intermedio. La llegada a Barcelona contará con 8 vueltas por el Alt de Monjuic.

Para la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya el equipo Sky ha confirmado la presencia de Chris Froome, el tetraganador del Tour de Francia, y vencedor del Giro de Italia y la Vuelta de España. También contará con el vigente campeón mundial y de La Volta Alejandro Valverde, los franceses Romain Bardet y Thibaut Pinot y el italiano Fabio Aru o el catalán Marc Soler.

La Volta tendrá lugar entre los días 25 y 31 de marzo y se ha consolidado como una de las pruebas por etapas más atractivas del calendario internacional.

Dejar respuesta