Los chiringuitos el Tibu-Ron Beach Club, Ananda y Chalito reciben el distintivo Biosphere

0
507

Sobre un total de 25 empresas e instituciones del Baix Llobregat distinguidas, los chiringuitos Tibu-Ron Beach Club, Ananda  y Chalito de Castelldedefels han recibido por primera vez el distintivo de Compromiso por la sostenibilidad turística Biosphere.

El distintivo lo ha ratificado oficialmente el Instituto de Turismo Responsable y han sido 20 empresas las que han renovado el distintivo y otras 5 lo han recibido por primera vez, entre los que están los tres chiringuitos de Castelldefels, el Centro comercial Splau de Cornellà y el restaurant Calamar Lobster de Gavà.

El “Compromiso por la Sostenibilidad Biosphere” quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística a las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona y tiene por finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico, públicos y privados.Está impulsado por la Diputación de Barcelona y cuenta con el apoyo de la Cambra de Comerç de Barcelona y los Consorcios de Turismo de cada territorio. Actualmente más de 200 empresas y servicios disponen d este distintivo.

Además de los 3 chiringuitos distinguidos, han renovado su distintivo la Oficina de Turisme de Castelldefels y la Playa de Castelldefels.

Fuente:Turismo Baix Llobregat

Dejar respuesta