Convocatoria para 11 plazas de agente de Policía Local en Castelldefels

0
561

El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto una convocatoria para poder cubrir 11 plazas de agente de Policía Local. Las personas interesadas deben presentar la instancia más la documentación necesaria en la OAC, sede electrónica y otros medios según las bases de la convocatoria hasta el 25 de marzo.

Requisitos mínimos

Para poder acceder a las plazas se precisa tener carnet de conducir A2 y B, nacionalidad española, no haber sido separado/a de la Administración pública, tener el certificado de nivel B2 de catalán y edad mínima de 18 años y no sobrepasar la edad establecida por jubilación forzosa, estar en posesión del graduado en ESO, EGB, bachillerato elemental, FP de primer grado, técnico en formación profesional u otros títulos profesionales equivalentes a los mencionados. No se podrá acceder si se ha sido condenado/a por algún delito o inhabilitado para el ejercicio de administraciones públicas, y no se deberá sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por impedimentos físicos o psíquicos para las funciones policiales.

La altura mínima se establece una estatura mínima de 1,60m para las mujeres y 1,65m los hombres, lo que comprobará antes del inicio de las pruebas médicas.

Admisión de los/las aspirantes

Un tribunal calificador se constituirá con la finalidad de pasar las diferentes pruebas de admisión de los aspirantes que, a modo de resumen, consistirán en:

Primer ejercicio: pruebas culturales. De cultura general de acuerdo con el título académico requerido y conocimientos sobre la actualidad social, cultural y política. 30 preguntas tipo test.

Segundo ejercicio: test psicotécnico.

Tercer ejercicio: prueba de conocimiento de la lengua catalana

Cuarto ejercicio: prueba de aptitud física

Quinto ejercicio: entrevista por competencias

Sexto ejercicio: pruebas médicas

Todas las fases de la oposición serán obligatorias y eliminatorias.

Fuente: policialocalcastelldefels.org/AJ.Castelldefels

Dejar respuesta