El Rally de Barcelona-Sitges pasará este domingo por Castelldefels

0
1444

Este fin de semana tendrá lugar la 61ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, una tradicional cursa de unos 65 vehículos de época, que serán conducidos por ocupantes también vestidos de época.

La edición de este año saldrá de la Pl. Sant Jaume a las 10.30h y pasará por 8 municipios: Barcelona, L’Hospitalet Llobregat, Cornellà de Llobreta, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà (poor la C-245) y Castelldefels (Por las Costas de Garraf) hasta Sitges. Se calcula que el primer vehículo llegará al Port d’Aiguadolç de Sitges a las 12h aproximadamente, por lo que comenzaran a pasar por Castelldefels un buen rato antes. Su Rally finalizará en Sitges, procedentes de las Costas de Garraf.

La edición se celebra del 16 al 18 de marzo, si bien la caravana de vehículos de coches históricos producidos hasta 1928 los coches y 1938 las motos, tendrá lugar este domingo.


Recorrido completo del Rally Barcelona Sitges 2019

La caravana por las siguientes poblaciones y calles:

Desde Barcelona:  Pl Sant Jaume, c / Ferran, Rambles, Pl Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral·lel, Plaça Espanya, Gran Via, c / Badal, Constitució, (l’Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, c / Barcelona, carretera de l’Hospitalet, Av de la Fama, c / Tirso de Molina, Av Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) con la c-245, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, pasa a C-246, Costes de Garraf, llegada al Port de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a les 12.00h.

Dejar respuesta