Nuestras vecinas Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi cierran su zapatería

0
507

Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez han cerrado su tienda de Barcelona casi dos años después de su apertura

La argentina Antonella Roccuzzo y la uruguaya Sofía Balbi,  parejas de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, son amigas y vecinas de Castelldefels. El pasado 21 de mayo de 2017 iniciaron un proyecto empresarial, pero no ha ido lo bien que esperaban.

Ambas amigas abrieron la zapatería Sarkany de calzado femenino y exclusivo, de 400 metros cuadrados, en la Diagonal 419 de Barcelona. Los precios de los zapatos oscilan entre los 200 y 300 euros.

Para dicha aventura empresarial se asociaron con el empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany, que dispone de una cincuentena de locales en América del Sur.

La tienda no  ha funcionado como esperaban las empresarias el primer año ya perdió 19.000 euros y ha acumulado unas pérdidas de 150.000 euros, según fuentes del diario Expansión. Por lo que ha tenido que echar el cierre.  Según el diseñador el cierre no se debe a una decisión económica, sino por motivos personales. Además ha añadido que “En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”.

Dejar respuesta