La creencia sobre la “maldición” de la casa de Coutinho en Castelldefels

0
1304

El canal deportivo ESPN señala una curiosa creencia por la que algunos aficinados del FC Barcelona justifican la mala suerte del jugador del equipo Philippe Coutinho.

El mundo de las creencias y de las supersticiones es muy habitual entre los aficionados a los deportes, y el fútbol es uno más. Esta semana, ESPN ha informado sobre la curiosa historia en la que está inmersa Philippe Coutinho. Según han explicado, algunos aficionados del FC Barcelona han revelado al canal deportivo que la casa en la que reside el jugador está maldita, y ello conlleva a las dificultades por las que pasa el jugador en el equipo.

La casa de Coutinho en Castelldefels es propiedad del exjugador Cesc Fàbregas, que la compró antes de ser traspasado al Chelsea. El jugador adquirió la propiedad por recomendación de Messi y Luis Suárez, que también viven en nuestra ciudad.

Los motivos de la supuesta maldición radican en que la propiedad también ha sido la residencia de otros jugadores como Thomas Vermaelen, que se fue cedido al Roma y que paso un año afectado por una grave lesión. Después de Vermaelen la ocupó André Gomes, que tampoco triunfó en el equipo y ha sido cedido actualmente al Eveton.

El fichaje de Coutinho ha sido el más caro de la historia del Club, con 160 millones de euros, y existen rumores insistentes sobre su posible salida del equipo.

Fuente:LaVanguardia/EPSN

Dejar respuesta