Castelldefels per la República denuncia un ataque contra su propaganda electoral en Castelldefels

0
180
Foto:Castelldefels per la República / Primàries Catalunya

La candidatura de Castelldefels Per la República / Primàries Catalunya denunció la desaparición, la noche del lunes al martes, de seis pancartas exteriores de instaladas en diferentes puntos del municipio.

La formación ha comentado en un comunicado que los ataques se han producido desde el primer día de la campaña, momento en el que se arrancaron diversas pancartas que pudieron ser reparadas y vueltas a instalar. Las últimas seis han sido arrancadas y no se han podido localizar.

El Comité Local se ha reunido para determinar y valorar la presentación de una denuncia a los cuerpos de seguridad y las autoridades municipales y electora.

El partido ha comentado que para esta campaña “Castelldefels per la República ha realizado un esfuerzo titánico para poder competir en ciertas condiciones de igualdad en una campaña electoral en el que el silencia mediático hace que la formación política sea la que menos espacio ocupa en los medios de comunicación”. La formación política ha iniciado una campaña de mecenazgo en la que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar donaciones para poder sufragar los gastos de la campaña. Las donaciones se pueden hacer en castelldefelsxrepublica.com/aporta

Fuente:Castelldefels per la República

Dejar respuesta