Ya se puede solicitar la subvención para los Casales de Verano

0
269

El Ayuntamiento de Castelldefels y las AMPA / AFA de las escuelas de Castelldefels, así como entidades juveniles y de tiempo libre de la ciudad han iniciado la presentación de ofertas de Casales de Verano para niños de 3 hasta 14 años.

La oferta de Casales de Verano para este 2019 corresponde a las entidades organizadoras adheridas y que cumplen con los requisitos establecidos por el Ayuntamiento. La campaña incluye la posibilidad de pedir una subvención que permite reducir el precio de la cuota según los requisitos establecidos. El acceso es progresivo y va en función de los ingresos de la unidad familiar. El plazo de solicitud finalizará el 31 de mayo.

El Ayuntamiento informa que todas las actividades que forman parte de la Campaña garantizan la inclusión de todos los niños y adolescentes, y cuentan con una programación y unos medios técnicos y humanos adecuados para su participación con independencia de que puedan presentarse o no alguna especificidad.

La Concejalía de Juventud dice garantizar la presencia de monitores necesarios para que aquellos niños que viven en Castelldefels y que por su particularidad presentan unas especiales dificultades, puedan participar con plena normalidad en cualquier propuesta adherida.

Toda la información está disponible en www.castelldefels.org/casalsestiu

Fuente:ElCastell.org

Dejar respuesta