Furgoneta robada en Castelldefels se empotra contra un coche en El Vendrell

0
297
FOTO: Policía Local de El Vendrell

Según ha informado el Diari de Tarragona, una furgoneta sobre la que había una denuncia de robo en Castelldefels, se empotra contra un coche que circulaba por una calle en el Vendrell (Tarragona). La Policia Local ha podido comprobar que sobre el vehículo había una denuncia de robo en la comisaría de Castelldefels.

Los ocupantes que viajaban en la furgoneta robada la madrugada del martes, tuvieron una aparatosa colisión contra un coche que circulaba por la avenida Palfuriana en Sant Salvador (El Vendrell – Tarragona). Los ocupantes huyeron de la zona tras el accidente, según informó un testigo.

La furgoneta circulaba en dirección contraria y colisionó con un coche que iba en la dirección correcta. El impacto hizo que los vecinos se alertasen, la furgoneta se incendió y, según testigos, la pareja que iba en la furgoneta huyo de la zona antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El conductor del coche fue atendido por heridas leves por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), los bomberos tuvieron que apagar las llamas de la furgoneta en dos ocasiones.

La furgoneta pertenecía a un ciudadano ucraniano que denunció su robo en Castelldefels. Se han tomado huellas de la furgoneta para intentar identificar a los ocupantes que circulaban en ella.

FOTO: Policía Local de El Vendrell

Fuente:DiarideTarragona

Dejar respuesta