Holi Festival este sábado en el Parc de la Muntanyeta

0
1404
Foto:Castelldefelscultura.org

En la edición de la Festa Jove 2019, la fiesta de los estudiantes de secundaria de Castelldefels, se podrá disfrutar de música y juegos a través de un Holi Festival. El evento tendrá lugar este sábado 15 de junio de 18 a 21h en el Parc de la Muntanyeta.

El Holi Festival se dirige a jóvenes de secundaria, entre los 12 y los 18 años, de nuestra ciudad. El colectivo Mashuparty, con los djs Tropika y DJSurda, hará saltar y bailar con su inconfundible fórmula musical “Mashup” a todos los asistentes. Estarán acompañados del speaker David Piñol que no dejará que la energía decaiga durante toda la fiesta. Además, los jóvenes podrán acceder gratuitamente a juegos inflables y disfrutar de exhibiciones de graffiti y arte urbano. También habrá barra, organizada por el Cau de Castelldefels, donde se podrá comer y beber.

Las bolsas de polvo de Holi se podrán comprar a partir de las 17h. Una bolsa individual valdrá 2 euros y el pack de 5 bolsas costará 5 euros. Es decir, con el pack cada bolsa cuesta sólo 1 euro !!

Para cualquier duda, se puede escribir en Whatsapp 600929652

Fuente:Jovesdecastelldefels.org

Dejar respuesta