Fallece un hombre al caer desde un tejado en Castelldefels

0
1908
Foto:catalunyadiari.cat

La víctima, un hombre de 55 años, de nacionalidad española y vecino de Gavà

Según han informado los Mossos d’Esquadra, esta mañana ha fallecido un hombre de 55 años, de nacionalidad española y vecino de Gavà. El hombre ha fallecido tras caer desde un tejado de un edificio de Castelldefels, mientras estaba realizando tareas de reparación.

Los Mossos han recibido esta mañana, alrededor de las 9.30h un aviso según el cual una persona había se había precipitado desde un primer piso, en un  patio de luces, de un edificio de Castelldefels.

A pesar de la rapidez con la que se han desplazado y actuado el Sistema de Emergencia Médicas SEM, cuando se ha llegado el hombre ya había fallecido y no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Abierta una investigación para aclarar lo sucedido

A raíz de lo sucedido, la Unitat d’Investigació de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación con la finalidad de esclarecer los sucedido y también ha informado de lo sucedido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Desde Castelldefels.news lamentamos lo sucedido y expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. D.E.P.

Dejar respuesta