El patinador de Castelldefels, Óscar Rodríguez, medalla de oro en skateboard

0
801

La delegación española consigue la primera medalla de oro en una disciplina individual

El patinador de Castelldefels, Óscar Rodríguez, ha conseguido la primera medalla de oro en una modalidad individual para un deportista de la delegación española en los World Roller Games, que se celebran en Barcelona.

Nuestro vecino ha quedado en primera posición en la disciplina de skateboard contrarreloj después de marcar un tiempo de 45:764, superando al francés Makarian Yanis y al canadiense Dane Hanna, que han completado el podio.

Óscar Rodríguez ha conseguido su primer título en la máxima categoría a los 21 años. En su palmarés ya tiene una plata en el Campeonato Mundial de Descenso y un oro en el Mundial Junior de Longboard. En la categoría femenina la ganadora ha sido Emily Post de los Estados Unidos.

Además del oro conseguido por Óscar Rodríguez, la jornada del sábado dejó otra buena noticia con un bronce de Andreu Greses en la modalidad de descenso libre, además, Luis Barrios ha conseguido también una tercera posición en la modalidad de escúter en la jornada de domingo. La delegación española tiene 5 medallas, dos de las cuales son de oro y una el triunfo de la selección femenina júnior de hockey línea.

Fuente:BTV

Dejar respuesta