Las 5 casas en venta más caras en Castelldefels

0
1421

1) 5.850.000€

Chalet en Castelldefels / Bellamar – El Poal, Castelldefels

6 habitaciones, 6 baños, 928m2

Vivienda de Lujo Exclusiva en Castelldefels. En la mejor zona de la comarca. De diseño vanguardista y minimalista. Esta casa dispone de todas las comodidades y avances para situarla en el top 10 de las viviendas de la zona. Superficie construida de 928 m2 en una parcela independiente de 1.583 m2 Año construcción: 2017 Zonas independientes para servicio -Seguridad avanzada – Independiente y tranquila – En un entorno natural. Placas solares de aporte térmico para agua sanitaria, Generador auxiliar autónomo, Osmosis, Descalcificadora, Ascensor, Piscina depuración salina, madera de Teka en pasillos exteriores, cocina completa de altísima calidad, cristales blindados con carpintería metálica de máxima calidad, estores y persianas motorizadas, Chimenea de gas Natural, Parking para dos coches, barbacoa, zona de juegos, Chill out, espacio polivalente para gimnasio – Spa – Sauna… son algunas de las comodidades de las que dispone esta exclusiva propiedad. El acceso es inmejorable y todas las plantas comunicadas por ascensor y escalera. En la planta principal se encuentra el amplio hall con acceso directo al salón. Este amplísimo salón disfruta de unas vistas, accesibilidad y luminosidad inmejorable. La chimenea de gas Natural da la nota de confort y romántica a ese ambiente tan demandado para los días de invierno. La cocina en la misma planta es moderna, práctica, versátil, completa y minimalista, pudiendo espacio con el salón y o la zona de aguas. Se dispone de un aseo de cortesía entre plantas. En la primera planta, por la que se accede con ascensor y o por la amplia escalera de mármol blanco, con barandas de acero inoxidable y cristal, nos encontramos con un salón de recreo con salida a una terraza con piso de Teka, desde la que se tienen vistas de todo el jardín, piscina y las montañas. Dos habitaciones amplias infantiles- juveniles con acceso directo a un baño con hidromasaje y salidas al exterior.

Consultar detalles en fotocasa

2) 4.500.000

Casa en Castelldefels Playa, Paseo Marina Castelldefels

7 habitaciones, 7 baños, 704m2

Maravillosa villa de lujo construida en 2009, con 7 dormitorios y 7 cuartos de baño, situada en una de las mejores calles de Castelldefels, a muy poca distancia a pie de la playa y de todos los servicios. Esta vivienda tan excelente se sitúa en una gran parcela orientada al sur, así pues goza de abundante luz natural durante todo el día. La zona exterior ofrece, en la parte delantera de la villa, una espaciosa terraza llana con una amplia piscina de diseño, y la azotea proporciona vistas panorámicas del mar y de la pineda de alrededor. La planta principal dispone de un espacioso salón-comedor de planta abierta con acceso directo a la terraza y a la piscina. La amplia cocina con zona de desayuno también goza de acceso directo a la terraza. En esta planta también hay un dormitorio doble con cuarto de baño privado completo. La primera planta alberga 2 dormitorios dobles con cuartos de baño privados, uno de ellos tiene terraza, y el dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño privado y terraza. La segunda planta cuenta con 2 suites, una con 2 dormitorios, un salón, un cuarto de baño y una terraza, y la otra con un dormitorio, un salón y un cuarto de baño. La planta inferior ofrece un garaje de 6 plazas, un trastero, un apartamento para el servicio o para invitados y una excelente zona chill-out con un bar con un ventanal que permite ver el interior de la piscina. Una magnífica oportunidad de adquirir una de las mejores viviendas de lujo de Castelldefels.

Consultar en yaencontre

3) 4.250.000

Casa o chalet independiente en venta en Bellamar

6 habitaciones, 7 baños, 750m2

Magnifica casa situada sobre una parcela de 1900m2, la misma cuenta con 770m2 construidos y se distribuye a lo largo de 3 plantas. La propiedad ofrece ambientes con mucha luz natural, todos con vistas al mar gracias a sus grandes ventanales. Consiste en salón comedor de 50 m2, con salida a jardin exterior con gran terraza con vistas a la piscina y vistas al mar en la play de Castelldefels, salon interior, biblioteca, zona de juegos, pista de squats interior y amplia cocina. En la zona de noche se encuentran 5 amplios dormitorios con armarios empotrados, baño propio y acceso a la terraza. y en la parte superior una gran sala polivalente. El jardín de esta propiedad tiene la particularidad de su amplitud e imponentes vistas. Ofrece una zona de piscina con vestuarios, aseos y barbacoa. La casa además cuenta con una pista de squash de tamaño homologado, con vestuarios completos. En esta zona se encuentra también una gran sala polivalente, hoy destinada a zona de billar, futbolín, etc. 5 plazas de parking incluidas. Gran zona de entrada a la vivienda con entrada motorizada, la casa consta con alarma perimetral en toda la vivienda.

Consultar en idealista

4) 3.980.000

Chalet en Castelldefels / Zona Platja, Castelldefels

5 habitaciones, 4 baños, 1.100m2

Fantástica casa de diseño de construcción reciente (2011). Solar de 1.100m2 y casa de 500m2 habitables. Dispone de 5 habitaciones dobles, 4 baños y 1 aseo, tres de ellas una suite. Cocina independiente de 35m2 de diseño con isla, dos salones, despacho, ascensor, aspiración centralizada, suelo radial, aire acondicionado, cuarto de lavandería, apartamento para interna, parking para 6 coches de manera cómoda y ancha y con posibilidad de 8, habitación principal de 50m2 completamente blindada en puerta y paredes, con baño completo y vestidor. Zona de spa con jacuzzi y piscina climatizada con sistema contracorriente y solarium, sauna de vapor y pequeño gimnasio. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y fachada ventilada de aplacado blanco y trexpa. Casa dotada con sistema domótica, con sistema de luz externo. Patio inglés con acceso a trastero, zona ajardinada con piscina exterior y amplia terraza chillout con toldos eléctricos retráctiles. Situada en la mejor zona de la playa de castelldefels.

Consultar en fotocasa

5) 3.600.000

Chalet en venta en Bellamar, Castelldefels

6 habitaciones, 5 baños, 724m2

Esta imponente villa es el epítome de la vida privilegiada, en uno de los barrios más exclusivos de Castelldefels y a solo 20 minutos de Barcelona. Perfecta como vivienda familiar o como inversión, con una rentabilidad de hasta el 5 %. 

Esta amplia vivienda ofrece una superficie de 724 m² y se distribuye en 4 plantas, con un diseño moderno espectacular basado en acabados de porcelana blanca y zinc color antracita. Todas las plantas cuentan con preciosas paredes acristaladas y espacios abiertos para aprovechar la luz natural y ofrecer vistas desde prácticamente todas las estancias. 

Los grandes exteriores son perfectos para disfrutar del excelente clima y las preciosas vistas, con 3 terrazas y un gran jardín de 1.000 m² con una atractiva piscina y zona chill-out. Aquí encontrará un sinfín de opciones para relajarse, comer al aire libre o recibir a invitados, con el increíble Mediterráneo y el atardecer como telón de fondo. 

La casa incorpora los lujos más modernos y las mejores tecnologías del siglo XXI, con toques arquitectónicos innovadores como el gran salón de techos de doble altura con chimenea y enlace con la cocina, con acabados en cuarzo y madera natural. Hay una oficina/biblioteca privada en primera planta, con suelos de vidrio y vistas panorámicas al mar, y todas las estancias comparten estas vistas increíbles. 

En total hay 6 dormitorios, todos distribuidos en las últimas tres plantas, con varias salas de estar, vestidores y terrazas, mientras que el sótano alberga una gran bodega y un gimnasio con mucha luz y vistas al mar. También dispone de un garaje para 4 coches.

Consultar en idealista

Fuentes consultadas: fotocasa, yaencontre, idealista y habitaclia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here