Detenidos dos falsos médicos en Málaga que utilizaban los datos de una empresa de Castelldefels

0
394

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos falsos médicos estéticos, un hombre y una mujer de nacionalidad española, por ejercer sin título durante unos 20 años. Se les ha detenido por estafar supuestamente a clientes de una clínica de medicina estética en Málaga, en la que practicaban tratamientos de bótox y ácido hialurónico, sin disponer de titulación para dicha práctica.

Los clientes siempre abonaban sus tratamientos en efectivo,  y los falsos facultativos insistían reiteradamente que el pago de los tratamientos debía hacerse en efectivo y sin entregar ningún tipo de justificante. En una ocasión una clienta abonó parte de un tratamiento con una tarjeta, y se le emitió un justificante que contenía datos de una empresa con sede en Castelldefels, que se dedica a otra actividad comercial, concretamente a estudios de mercado.

Los arrestados se les imputa delitos de estafa, intrusismos y contra la salud pública. Los investigados, que ya habían recibido media docena de denuncias, pero se cree que podría afectar a centenares de personas. La investigación comenzó a raíz de una denuncia de una asociación de medicina estética a la cual se dirigieron algunos de los afectados.

Fuente:RedacciónMedica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here