La Asociación Castelldefels Sahara busca familias de acogida para niños y niñas de 9 a 12 años

La Asociación Castelldefels Sahara inicia un año más, las sesiones informativas para la búsqueda de familias de acogida en Castelldefels para este verano 2019, para niñas y niños de entre 9 y 12 años procedentes de los campos de refugiados saharauis.

El Programa “Vacances en Pau a Castelldefels” tienen por objetivo que los niños y niñas reciban atención sanitaria y que puedan vivir en mejores condiciones de vida que las que tienen en el desierto, en el que llegan a temperaturas de 50ºC. También se pretende dar a conocer su causa, que tiene como consecuencia llevar 43 años como refugiados en el desierto.

Las sesiones informativas tendrán lugar los días 7 de febrero a las 19h y el sábado 16 de febrero a las 11h en la Biblioteca. Las personas interesadas en asistir a las sesiones informativas deberán enviar un email a castelldefelssahara@gmail.com

La actividad está organizada por Castelldefels Sahara y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels y la colaboración de socios, patrocinadores y otras entidades.

#Castelldefels #Castelldefelssahara #refugiados #Sahara @CastelldefelsSahara2012

Fuente:CastelldefelsSahara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí