Las líneas L96 y L97 mejoran la frecuencia de paso

Hoy se han presentado en Viladecans las mejoras de las líneas L96 (Castelldefels-Sant Boi de Llobregat) y L97 (Castelldefels – Barcelona Av.Diagonal)

La L96, que conecta la Av. Dels Eucaliptus – Av. De Bellamar de Castelldefels con la Av. Maria Girona de Sant Boi de Llobregat, por al C-245, pasará de una frecuencia de 15 a 12 minuts de espera en días laborales y de 30 a 20 minutos en días festivos.

Por su parte, la L97 que conecta la Av. Dels Eucaliptus – Av. De Bellamar de Castelldefels con la Av. Diagonal – Pl. Reina María Cristina de Barcelona,  pasará cada 15 minutos e incorporará vehículos articulados aumentando así la capacidad de cada autobús, y en los días festivos circulará cada 30 minutos.

Por su parte, la L96, que conecta Castelldefels y Sant Boi vía Viladecans (C-245) pasará de 15 a 12 minutos de espera en días laborables y de 30 a 20 en días festivos.

Las mejoras en ambas líneas incluyen también 14 nuevos vehículos híbridos procedentes de la flota de autobuses de la AMB.

Próximamente el Metrobús

El metrobús, un autobús que viajará por un carril especial segregado desde Castelldefels a Cornellá llegará próximamente. Dicho carril permitirá aumentar la velocidad y la frecuencia del servicio. Los próximos pasos para hacer realidad las obras que permitan el carril segregado en la C-245 se adjudicarán en las próximas semanas.

Fuente:ElPeriódico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí