Casado garantiza que con un gobierno municipal del PP no habrá lazos amarillos en Castelldefels

0
445

También ha pedido a Sánchez que le haga una llamada para aplicar el 155 en Cataluña

El líder del PP, Pablo Casado, en declaraciones en Tarragona este jueves, ha reivindicado las candidaturas que el PP está desarrollando en Tarragona, Castelldefels, Badalona y Barcelona, y ha asegurado que con gobiernos del PP no habrá lazos amarillos en espacios públicos ya que los considera “una ofensa, no sólo al patrimonio artístico, sino también a la propia libertad de los españoles”.

También ha instado al presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, a que le llame por teléfono para hablar de cómo intervenir la Generalitat de Cataluña: “Que llame al PP y acordaremos cómo aplicar el 155 para poner fin a esta pesadilla”.

Casado ha hecho un llamamiento a ganar las elecciones municipales “para decirle a los catalanes, a los españoles y a todo el mundo que los independentistas no son mayoría”.

Si dejamos claro que dos terceras partes de los catalanes no apuestan por gobiernos municipales independentistas y ni siquiera la capital de Cataluña está en manos de los separatistas, podremos decir que la quimera del proceso, que está suficientemente deteriorada, acabará“, ha reflexionado.

Fuente:EuropaPress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here