La cadena de clubes de Gimnasios Anytime Fitness busca local en Castelldefels para abrir este 2019

0
525

La franquicia de clubes de Gimnasios Anytime Fitness se encuentra en proceso de búsqueda de locales en nuestro municipio, ya que se encuentra dentro de sus planes, abrir un nuevo centro en nuestra ciudad este año 2019.

El tipo de local que está buscando la cadena debe tener una superficie de entre 400 y 700 m2 útiles, acceso las 24/7, insonorizado, anti vibración  y ventilación, así como un contrato de 11 años (6 + 5) entre otras características.

Anytime Fitness tiene operativos 49 clubes operativos en España en ciudades de más de 35.000 habitantes, y ya tiene previstas aperturas de entre 16 y 18 nuevos centros para este 2019 (en Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Igualada, Girona, Figueres, Esplugues de Llobregat, Mollet del Vallès, Lleida, Zaragoza, etc).

Los gimnasios Anytime Fitness se caracterizan por estar abiertos 24h los 365 días del año. Los clientes reciben un plan personalizado y gratuito cuando empiezan.

A nivel de equipamiento, los gimanasio Anytime Fitness disponen de: cintas de correr, elípticas, bicicletas, escaladoras, máquinas de remo, peso libre, mancuernas, Synrgy 360, poleas, Racks, entrenamiento funcional y Crosstrainers AMT

Por lo que hace referencia a clases, ofrencen Spinning, Zumba, Cardiovasculares, Acondicionamiento, Pilates y entrenamiento personal.

En cuanto a servicios destacados ofrecen acceso y seguridad las 24h, acceso a más de 3000 clubs en todo el mundo, baños privados, duchas privadas, descuentos en plan de salud y programa de bienestar, Cardio TVs, y HDTVs.

Las tarifas varían según la ubicación de cada centro, las comodidades y el tipo de cuota contratada. Podemos tomar como ejemplo las tarifas del Club de El Prat de Llobregat y Vilanova que es a partir de 39,9€ mensuales, o el de Sant Boi de Llobregat que parte de de 40,90€ mensuales. Los clubes Anytime Fitness también realizan ofertas, descuentos, promociones y programas que pueden afectar la cuota final que se establezca en el futuro club de Castelldefels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here