Mañana se pone en marcha el e-Bicibox

La bicicleta eléctrica compartida se pondrá en marcha mañana martes en Castelldefels y otros municipios de la Metropolis de Barcelona. El AMB pondrá en marcha una campaña informativa que tendrá como lema “No te faltará energía para moverte por la metropolis”, con la finalidad de impulsar el cambio de hábitos.

En Castelldefels el servicio se inaugura con 3 estaciones o módulos de e-Bicibox situadas en la Plaça de l’Estació, la calle Agustina d’Aragó, 40 (Vistaalegre)  y el Passig Marítim, 141 (con C/11).

Para este nuevo servicio será necesario registrarse y disponer de una tarjeta que identifique a la persona usuaria y le permita acceder al servicio. El abono del servicio tiene un esquema tarifario que incluye una cuota anual de 30 euros al año, y una tarifa según franjas horarias temporales de uso. Promocionalmente los primeros 30 minutos serán gratuitos.

El e-Bicibox  estará operativo de 7.00h a 24.00h los 365 días del año. El horario se irá adaptando en función de la demanda futura.

Incialmente se pondrá en marcha en 12 municipios Castelldefles, Cornellà de Llobregat,  Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern i Viladecans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí