Suspenso para la remodelación de la Avenida Pineda de Castelldefels

El estudio encargado por el Ayuntamiento de Castelldefels, ha dado como resultado que la iniciativa municipal de remodelación de la Avenida Pineda sea la única que suspende con una valoración de 4,6 sobre 10. El suspenso se ha producido en las encuestas realizadas en los cinco distritos de la ciudad.

La remodelación de la Avenida Pineda, es un proyecto polémico con gran impacto en la ciudad y se ha demostrado como el proyecto con menos apoyos sociales de los presentados en la encuesta. Los resultados reflejan que el 83,8% de los encuestados están al corriente de dichas obras, pero la suspenden.

Si tenemos en cuenta el voto de los encuestados, únicamente aprueban la remodelación los votantes del PSC (5,3) y Movem (5,7) pero suspenden la propuesta los votantes del resto de partidos.

Para el Ayuntamiento la remodelación de la Avenida Pineda tiene por objetivo reducir el tráfico y favorecer el paseo a pié y en bicicleta.

El estudio encargado a la empresa GESOP, entrevistó a 601 vecinos y también ofreció como resultado que la suciedad es el aspecto peor valorado por los ciudadanos de Castelldefels (a pesar de reducirse casi a la mitad), mientras que el servicio de autobuses es el mejor valorado.

Fuente: Esquesta de satisfacció

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí