Los institutos de Castelldefels organizarán unas jornadas de orientación educativa

Durante los próximos meses de marzo y abril, los diferentes institutos de Castelldefels organizaran las Cuartas Jornadas de Orientación Educativa.

Estar jornadas tiene por objetivo la colaboración con las acciones de orientación que se organizan desde los centros educativos, así como facilitar la toma de decisiones en momentos de transición educativa y profesional y favorecer la continuación en los estudios post obligatorios y la formación a lo largo de toda la vida.

Las jornadas constarán de 23 charlas sobre orientación en los centros educativos de secundaria, la organización de jornadas de puertas abiertas en los centros educativos y servicios municipales, puertas redondas de las profesiones y también charlas para los docentes.

También habrá actividades orientadas para y con las familias, que ayudaran a orientarlas para saber las salidas para los hijos, el acompañamiento en la toma de decisiones y su futuro.

Las jornadas las organizan el Ayuntamiento de Castelldefels con el apoyo de la Diputación de Barcelona y junto con los institutos de secundaria de la ciudad.

DESCARGAR Programa para alumnos de los centros educativos y jóvenes

DESCARGAR Programa para familias

Fuente:Aj.Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí