El Rally Barcelona-Sitges por Castelldefels el 17 de marzo

Rally Sitges

Ya se está preparando la 61ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, previsto para los días 16 al 18 de marzo de 2019.

Una tradición que se organiza cada año desde 1959 y que une las ciudades de Barcelona y Sitges, cruzando nuestra ciudad.

La primera jornada, el sábado 16 de marzo, consistirá en una exposición de los coches y motos en el centro comercial l’Illa Diagonal en Barcelona, entre las 10 y las 17h.

El domingo 17 de marzo entre las 8.30 y las 9.30h se iniciará la salida del Rally desde Barcelona. Recorrerá Barcelona por las calles  (Plaza Sant Jaume – Ferran – Ramblas – Plaza Cataluña – Ronda Universidad – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paralelo – Plaza España – Plaza – Badal – Constitución), hacia El Hospitalet de Llobregat (Santa Eulalia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Barcelona – Enlace con la C-245), San Boi, Viladecans, Gavà.

A su llegada a Castelldefels enlazará con la C-246 (autovía de Castelldefels) y seguirá por las Costas del Garraf, hasta su llegada al Puerto de de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a las 12.00h. A partir de las 13.00h desfilarán los vehículos por las calles de Sitges. Entre las 13:00h y las 17.30h los aproximadamente 65 coches participantes quedarán expuestos en el Paseo de la Ribera.

Fuente:Visitsitges.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí