Convocatoria de 10 plazas para Policía local en Castelldefels

Se abren oposiciones de carácter local para 10 puestos de Policía local en Castelldefels.

Ayer, día 20/02/219 se publicó en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona, las 10 plazas vacantes por oposición, para policía local en Castelldefels. Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir las plazas. Los requisitos que indicamos a continuación pueden servir de orientación, pero pueden variar de una convocatoria a otra:

·         Ser español o tener nacionalidad española
·         Tener 18 años de edad. En cuanto al límite superior de edad, como norma general en Cataluña no se debe superar la edad de Jubilación forzosa, sin perjuicio de que la entidad local Pueda fijar un límite inferior al Reglamento o convocatoria correspondiente (45, 50 o 55 años para Ejemplo)
·         Tener una altura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres, aunque algunos organismos indiquen la altura mínima de 1,60 tanto para hombres como para mujeres.
·         Estar en posesión del permiso de conducción B y además dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante el permiso A, A2 o BTP. En el caso de los permisos A, A2 y BTP hay ayuntamientos que permiten a los aspirantes obtenerlos antes de la finalización del curso selectivo.
·         No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
·         No haber sido condenado por ningún delito, o en caso de haberlo sido, tener extinguida la responsabilidad penal y cancelados los antecedentes penales. No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración publica.
·         Nivel B2 de catalán.
·         Compromiso de portar armas y su utilización.

Oposiciones Policía local

 Convocante: Castelldefels (Barcelona)

 Nº Plazas: 10

 Tipo: Oferta 

 Fecha de publicación: 21/02/2019

 Categoría: LOCAL 

 Origen: BOP de 20/02/2019

 DESCARGAR Documento Oficial

Observaciones: Oposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí