La plataforma Defensem El Castell denuncia el uso partidista de su causa

En un comunicado, la plataforma Defensem El Castell, ha denunciado el uso partidista de su causa, por parte de algunos partidos políticos de nuestra ciudad.

La entidad ha querido recordar que se trata de una plataforma apartidista, y considera que diferentes partidos políticos – sin llegar a concretar ninguno en especial-, están haciendo un uso partidista de su causa.

La plataforma exige que, a la vista de las próximas elecciones municipales, los diferentes partidos no utilicen su causa como herramienta política o propagandística. Y también los critica diciendo que los partidos políticos han perdido su oportunidad y que ésta ha caducado, afirman que han perdido el tiempo con chanchullos políticos ajenos a la causa de la defensa de la pineda del Castillo.

Defensem el Castell es una agrupación de vecinos y vecinas de Castelldefels cuya  finalidad es la de defender la zona de la Pineda cercana al Castillo, lugar en el que actualmente han comenzado las obras para la construcción de varios bloques de viviendas.

#Castelldefels #DefensemElCastell #Pineda #Castillo #Castell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí