Aumenta la frecuencia de autobuses L97 y E97, cada 5-10 minutos en hora punta entre Castelldefels y Barcelona

Desde ayer 27 de febrero, el Área Metropolitana de Barcelona ha mejorado la red metropolitana de autobuses de altas prestaciones, tanto del Barcelonés como del Baix Llobregat, mejorando servicios, la cobertura horaria, la frecuencia y los recorridos. Estos cambios facilitan la conexión más directa y mayor frecuencia con la metrópolis.

En Castelldefels las líneas L97 y E97, entre Castelldefels y Barcelona (Pl. María Cristina) han aumentado la frecuencia de paso cada 5-10 minutos (en frecuencia combinada).

La línea L97 ofrecerá un servicio cada 5 minutos en hora punta de la mañana y cada 7,5 minutos en hora punta de tarde.  Durante el resto del día la frecuencia será de 15 minutos durante todo el día y cada 20 minutos los sábados. Ahora también ofrecerá servicio los domingos y festivos cada 30 minutos. Además se incorporarán vehículos articulados híbridos de 18 metros.

El E97 reforzará el actual L97 desde el centro de Castelldefels, ofreciendo una frecuencia combinada de 5 minutos en hora punta de mañana (sentido Barcelona) y de 5-10 minutos en hora punta de tarde (sentido Castelldefels).

Nuevos horarios. A partir del 27 de febrero, la línea L97 también ofrece servicio los domingos y festivos durante todo el año.

Fuente:AMB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí