El Rally de Barcelona-Sitges pasará este domingo por Castelldefels

Este fin de semana tendrá lugar la 61ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, una tradicional cursa de unos 65 vehículos de época, que serán conducidos por ocupantes también vestidos de época.

La edición de este año saldrá de la Pl. Sant Jaume a las 10.30h y pasará por 8 municipios: Barcelona, L’Hospitalet Llobregat, Cornellà de Llobreta, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà (poor la C-245) y Castelldefels (Por las Costas de Garraf) hasta Sitges. Se calcula que el primer vehículo llegará al Port d’Aiguadolç de Sitges a las 12h aproximadamente, por lo que comenzaran a pasar por Castelldefels un buen rato antes. Su Rally finalizará en Sitges, procedentes de las Costas de Garraf.

- anuncio -

La edición se celebra del 16 al 18 de marzo, si bien la caravana de vehículos de coches históricos producidos hasta 1928 los coches y 1938 las motos, tendrá lugar este domingo.


Recorrido completo del Rally Barcelona Sitges 2019

La caravana por las siguientes poblaciones y calles:

Desde Barcelona:  Pl Sant Jaume, c / Ferran, Rambles, Pl Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral·lel, Plaça Espanya, Gran Via, c / Badal, Constitució, (l’Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, c / Barcelona, carretera de l’Hospitalet, Av de la Fama, c / Tirso de Molina, Av Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) con la c-245, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, pasa a C-246, Costes de Garraf, llegada al Port de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a les 12.00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí