A la cárcel el detenido “in fraganti” en un robo en una casa de Castelldefels

La policía local de Castelldefels ha informado hoy que ha entrado en prisión el ciudadano que fue detenido in fraganti el pasado 13 de marzo, como presunto autor de un robo en un interior de una casa de Castelldefels. El ciudadano, de 35 años, tiene nacionalidad española y es vecino de Cunit.

El suceso ocurrió a las 12.15h cuando un grupo de agentes de paisano que forman parte del preventivo de robos en domicilios, fueron alertados por un ciudadano de que un hombre había saltado al interior del jardín de una casa del paseo Marina en la playa de Castelldefels.

Los agentes, junto con la Policía Local cercaron la casa y accedieron al jardín para comprobar la veracidad de la intrusión y pudieron comprobar los signos de fuerza en uno de los accesos de la casa. El intruso salió corriendo intentando huir, pero fue detenido por los Mossos y los policías locales. El hombre se resistió de manera activa y tuvo que ser reducido.

Durante el registro se intervinieron utensilios que posiblemente se utilizaron para cometer el robo con fuerza y objetos de valor procedentes de la casa, que pudieron ser devueltos a su propietario. El detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso a prisión.

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana y a la actuación de los Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Castelldefels, conjuntamente con la Policía local del municipio.

Fuente:Policia Local de Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí