Reabierto el tráfico entre la avenida Manel Girona y el Castillo

Estas obras han consistido en una reurbanización de viales, dotando a las zonas de las redes de servicios necesarias, mejorando la movilidad así como la creación de espacios de ocio y zonas verdes.

Este tramo de la avenida Manel Girona conserva el doble sentido de circulación que tenía antes de las obras y también los estacionamientos ubicados a ambos lados de la calle. Además se reordena la pequeña zona de aparcamiento que se encontraba ante la puerta de entrada del Castillo, en un lateral y se habilita una nueva zona de aparcamiento situada en la confluencia con la calle de Can Roca.

Asimismo se ha construido una acera entre la calle Pietat y la avenida Manel Girona que enlaza con el parque del Castillo.

Por otra parte se ha integrado en una nueva zona verde el torreón existente delante de la puerta de entrada del Castillo. Esta área se complementa con una zona de estancia con zonas de sombra y un pavimento nuevo.

En cuanto a las dos rotondas ubicadas entre la calle Julivert, la calle de Can Roca y la carretera de la Sentiu se han unificado en una sola.

Queda pendiente de este proyecto la reforma de la calle Pietat y el enlace con la rotonda de la carretera de la Sentiu que se prevé finalice en torno al mes de mayo.

Fuente:ElCastell/Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí