En marcha el Concurso de Innovación empresarial “Wonderful”

0
305

Hoy se ha presentado la tercera edición de la iniciativa “Wonderful”, que tiene por objetivo el apoyo a la innovación y que premia a empresas o personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio, con proyectos o startups innovadoras.

Wonderful se desarrolla gracias al impulso del Centro Comercial Anecblau, quien, junto con el ayuntamiento de Castelldefels y otras entidades e instituciones locales, colaboran para la ayuda y fomento a la Innovación.

En la edición de este año, se podrá concursas en 3 categorías:

1º Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales.

2º Negocios o tiendas innovadoras.

3º Startups o proyectos innovadores en cualquier ámbito.

Las dos primeras tienen ámbito nacional y en ella podrán participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio o incluso sean negocios o tiendas innovadoras de por sí.

La tercera, es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador, de las 11 sedes locales que impulsan el Proyecto Wonderful y donde Castelldefels es una de ellas gracias a Anecblau.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo los emprendedores o empresas podrán participar, presentando sus proyectos innovadores a través del portal www.proyectowonderful.es

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de Wonderful: Bstartup de Banco Sabadell, IBM, el medio de comunicación El Economista, Mindsait e Indra.

Entre los premios cabe destacar 5.000€ en metálico que entregará LAR España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentoring y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos. Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de Julio de 2019.

Fuente:CC Anecblau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here