Zonas infantiles, zona picnic y vegetación para el Parque del Fondo de Ca N’Aymerich

Se ha abierto el proceso de licitación de las obras del proyecto básico y ejecución del Parque del Fondo de Ca n’Aymerich de Castelldefels.

Las obras del proyecto del Parque del Fondo de Ca n’Aymerich consistirá en la construcción y colocación de mobiliario urbano, zona de juegos infantiles, pavimento blando para la creación de caminos y zonas de estancia y vegetación, así como los elementos funcionales imprescindibles para uso como zona de estancia, además de instalación de agua para el riego y fuente y pequeña zona de pavimento duro para facilitar la accesibilidad a los juegos para personas con movilidad reducida.

La zona de intervención es actualmente una zona de pradera con un talud rocoso que viene de la montaña. Es muy utilizada por los vecinos y cada vez más por los usuarios del instituto, la escuela y la guardería de alrededor.

Se quiere crear un espacio verde de carácter provisional de uso por el vecindario y los diferentes equipamientos educativos de la zona. Como espacio verde tendrá amplias zonas de vegetación, una zona de juegos infantiles, de picnic, caminos entrecruzados y una explanada habilitada para un futuro chiringuito. Por esta circunstancia se han previsto unas zonas de uso lo más prácticas posibles pero evitando pavimentos duros, fundamentos o elementos construidos de larga duración. Se han previsto elementos móviles así como elementos funcionales imprescindibles para uso como espacio verde temporal.

El proyecto fue aprobado el 23 de enero y la publicación de la licitación se realizó ayer 16 de abril de 2016. El plazo de presentación finaliza el 6 de mayo. El presupuesto de licitación es de 140.490 euros (más IVA) por un contrato de cinco meses.

Fuente: GenCat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí