Detenido un narco en Castelldefels con 5 kilos de cocaína y una pistola

0
1691

Policía Nacional ha detenido en Castelldefels un narcotraficante y ha intervenido unos cinco kilos de cocaína. Es la segunda fase de un operativo policial iniciado hace un año contra un grupo organizado asentado en las provincias de Barcelona y Castellón que se dedicaba al tráfico de heroína y cocaína procedente de Europa.

La investigación comenzó cuando se detectó que miembros de la organización criminal mantenían contactos con el hombre detenido ahora, que distribuía estupefacientes por la zona levantina junto con otras personas que viven en la demarcación de Barcelona. Al tener conocimiento de que el grupo estaba a punto de distribuir una nueva partida de sustancias, se elaboró ​​un dispositivo policial para detener al hombre en Castelldefels.

Los agentes lo interceptaron cuando salía de un domicilio y le intervinieron 300 gramos de cocaína. Se registró la vivienda, donde se encontraron 4,5 kilos más de droga, cinco kilos de sustancia de corte, una pistola con el número de serie borrado, dos cargadores, munición de 9 milímetros y un silenciador. También se localizó material para preparar paquetes de drogas, como una prensa, además de dinero en efectivo y un vehículo de alta gama.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here