Castelldefels entre las ciudades con mansiones en venta más caras

0
1861
Casa de lujo en Montemar Alto - PVP 2.100.000

Castelldefels se ha convertido en los últimos años, como una de las ciudades españolas en la que existen zonas de alto “standing” con un elevado número de propiedades de lujo que superan los varios millones de euros.

Castelldefels dispone de mansiones, chalets y propiedades que son de auténtico vértigo y que únicamente algunos privilegiados, entre los que se encuentran deportistas de élite, pueden permitirse. Castelldefels tiene entre sus atractivos su enorme playa y la cercanía a la capital. Nuestra ciudad es conocida por muchas personas como la “ciudad de los futbolistas del Barça”, y esto puede generar un “efecto llamada” que la hace atractiva para muchos compradores. En Castelldefels existen muchos chalets con precios que rondan entre uno y dos millones de euros, si bien se pueden encontrar también chalets entre 2 y 4 millones y algunos que superan o rondan los 5M. El pasado mes de enero ya publicamos las 5 casas más caras en Castelldefels.

Casa en venta en Montemar – 1.890.000€

Otras zonas de Cataluña con un elevado número de viviendas de lujo son Sitges (hastta 3,5M), Esplugues de Llobregat (hasta 4M), Barcelona – Paseo de Gracia, Sant Gervasi y Pedralbes (3-5M), La Cerdanya (1,3-2M), Sant Andreu de Llavaneras (Maresme), Sant Feliu de Guixols, Platja d’Aro, Gavà (zona Gava Mar), etc.

Los municipios más caros para la compra en España

Las poblaciones con las viviendas más cara en España las encontramos en Zarautz (País Vasco), La Moraleja (Madrid), San Sebastián (Guipúzcoa), Getxo (País Vasco),  Berango (País Vasco), Bakio (Vizcaya), Sopelana (Vizcaya), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Madrid, Majadahonda (Madrid), Boadilla del Monte (Madrid), Las Rozas (Madrid), Marbella (Málaga), etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here