Continuarán las obras del restaurante de Messi en Castelldefels

Desde hace tiempo, el futbolista y vecino de Castelldefels Leo Messi, desea tener un restaurante argentino en nuestro municipio. El edificio en obras y paralizado hace meses, podrá seguir adelante tras el visto bueno municipal.

Por todos es sabido que Leo Messi vive en nuestro municipio (Barrio Bellamar) desde hace años, y comparte su residencia con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Messi y la familia están muy a gusto en nuestra ciudad y desde hace tiempo desean abrir aquí, un nuevo restaurante de cocina argentina.

Messi está asesorado por los responsables del asador argentino 9 Reinas, y desde hace año y medio inició el proyecto de obras de una vieja casa situada en Paseo Marítimo de Castelldefels, 196 (esquina calle 3 – Barrio Lluminetes), con la finalidad de convertirla en un exclusivo restaurante, en el que según dicen, su mujer tendría una presencia importante. El nuevo restaurante está situado en segunda línea de mar, muy cerca de la avenida de los baños, una zona con diversos restaurantes y zonas de ocio. El nuevo local tendría capacidad para unos cien comensales y dos plantas.

Según ha podido saber LOC, una parte del edificio ahora en obras, no estaba en el planteamiento inicial, por lo que estaba prohibido realizar determinadas reformas o derribos y ejecutar sustituciones de elementos. En la fotografía se puede observar las diferencias entre la finca inicial y las obras actuales.

Paseo Marítimo 196 – Castelldefels

Las obras se han detenido por completo y la finca tiene un aspecto de dejadez desde hace meses, casi un año.

Las buenas noticias para Messi y su futuro restaurante

El cambio requerido en los permisos consisten en un cambio de uso de la vieja casa de los años sesenta, para pasar a ser de uso recreativo. Las obras contemplan una reforma integral del chalet, el cambio de la estructura de la finca (tabiques, escalera y forjado) y la ejecución de una escalera interior. Según informa ElMundo.es a través de fuentes municipales “Las obras se pararon para enmendar algunas de esas actuaciones”. La promotora de Messi realizó una instancia el pasado mes de marzo, en la que solicitaba la modificación de la licencia de obras.

Un año después de ser detenidas las obras por varias contrariedades urbanísticas, el Ayuntamiento de Castelldefels trató, el pasado miércoles,  la concesión de la modificación de la licencia de obras original. Los informes de los servicios técnicos presentados han sido favorables, por lo que se ha concedido la modificación de licencia y las obras del futuro restaurante seguirán adelante.

Antonella Roccuzzo será la elegida para llevar las riendas del futuro restaurante en Castelldefels. Esperemos que tenga mejor suerte que el fracasado proyecto de la boutique de zapatos Ricky Sarkany que abrió en 2017 en la avenida Diagonal de Barcelona junto con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

Fuente:Elmundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí