Piden 8 años para un supuesto violador de una menor, en un coche frente a la discoteca Jarana

Según ha informado la AgenciaEFE, la fiscalía ha solicitado este martes 8 años de prisión para un hombre juzgado en la Audiencia de Barcelona acusado de violar a una chica de 16 años dentro de su coche, aparcado frente a la discoteca “Jarana” de Castelldefels, la madrugada del 24 al 25 de febrero de 2017.

El juicio ha quedado visto para sentencia en la sección séptima de la Audiencia de Barcelona, y para el acusado Aitor G.M, el ministerio público también ha solicitado una indemnización de 6000 euros, y ha alegado que las relaciones sexuales que mantuvo con la menor fueron consentidas.

También está acusado de haber cometido un abuso sexual su amigo Joel M.G. – a quien la Fiscalía pide dos años de cárcel -, ya que estando fuera del vehículo, la acusación dice que habría estado tocando los pechos de la menor cuando esta había logrado huir, y le habría dicho “oye rubia, ahora me toca a mí”.

Todo ocurrió la madrugada del 24 al 25 de febrero de 2017 cuando acusado y víctima se conocieron y se besaron en la discoteca Jarana de Castelldefels. A posteriori salieron del local para dar una vuelta y acabaron en el coche de Aitor G.M, donde la víctima únicamente tenía la voluntad de seguir besándose.

En la parte trasera del vehículo se besaron, según la versión de la Fiscalía, cuando el acusado le dijo “quiero follarte”, pero la menor se negó y entonces él la inmovilizó y la violó.

Sin embargo, tanto Joel M. G. como la chica con la que se había estado besando fuera del coche y que compareció en la sesión como testigo, han declarado que en ningún momento vieron a la víctima pedir auxilio y que todo estaba siendo aceptado por ella, y el propio Joel M. G. ha negado haber realizado el abuso sexual.

La afectada ha denunciado que desde la violación tiene dificultades “para confiar en la gente y para salir a la calle”, y ha explicado que ha ido a dos psicólogos, a pesar de que le cueste hablar del tema.

Fuente:AgenciaEFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí