Castelldefels se llenará de “Zombies” el 17 de agosto

0
5355
Foto:survivalzombie.es

Castelldefels tendrá su Survival Zombi para el próximo 17 de agosto, durante la Fiesta Mayor de Verano. El evento tendrá lugar durante 6 horas, entre las 23.00h y hasta las 5:00h

La Survival Zombi es un evento de supervivencia por equipos en los que se deberá evitar ser cazado por los zombies. El evento, coordinado por la empresa World Real Games, se dedica a conquistar ciudades y convertirlas en el escenario de una trama. En diferentes lugares, los actores desarrollan una parte del guión en un escenario apocalíptico, en el que los participantes deberán luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”.  Todo esto combinado con una estrategia cuya la finalidad es evitar que los zombies impidan conseguir los objetivos de los participantes.

Foto:survivalzombie.es

Máximo realismo

Los organizadores quieren que el participante sienta que es el protagonista de su propia película, sin según los organizadores, escatimar en detalles. Un equipo de 51 maquilladores especializados trabajarán para conseguir que los actores y zombies den verdadero miedo. Si los participantes son atrapados por el eje del mal durante el juego, pasarán a ser zombies y tendrán la posibilidad de caracterizarse como tales y vivir la experiencia des del otro lado. Los juegos duran 6 horas, entre las 23h y las 05h. El atrezzo busca el máximo realismo, convirtiendo escenarios reales en ficción y un equipo de producción traerá tanques, helicópteros, barcos o aquellos elementos que sean necesarios para el desarrollo del evento.  

Entradas en: http://survivalzombie.es/survival/castelldefels/ precios a partir de 12 euros.

Fuente:survivalzombie.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here