Fiesta infantil “Hola Familia 2019” este domingo en la Plaza de las Palmeras

0
2439

Este domingo 9 de junio tendrá lugar la “Fiesta Hola Familia 2019” que tendrá lugar a partir de las 11h hasta las 14h en el Paseo Marítimo (Plaza de las Palmeras) de Castelldefels.

Castelldefels participa en la iniciativa del programa “Hola Familia!”, que tendrá lugar este fin de semana en Catalunya, para el ocio de las familias. Castelldefels es municipio certificado con el sello de Turismo familiar, y se ha unido al programa con actividades este domingo (11-14h) en un conjunto de actividades, en la Plaza de las Palmeras.

Programa de actividades:

  • Taller infantil de costura infantil y juvenil de 11h a 14h
  • Taller infantil de atrapasueños de 11h a14 h
  • Taller infantil de ramo de flores de 11h a 14h
  • Pintacaras de 11h a 14h, donde los pequeños podrán convertirse en tigres, mariposas, superhéroes..
  • Actuación de magia 11h a 12h a cargo del mago Adan. Espectáculo de magia y humor por toda la familia donde el público participa en todo momento.
  • Actuación musical del grupo infantil Jaume Ibars y la Trastos Band de 12 a 14h en la plaza de las palmeras.

Una ‘app’ para atrapar seres legendarios como el Garigot

El programa ‘Hola Familia’ pone en marcha también, del 7 al 9 de junio, una aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles que permitirá jugar a atrapar seres legendarios en las distintas poblaciones que participan.

Sólo hay que bajarse la app —que és gratuita—, y pasear por cualquiera de los destinos turísticos familiares donde viven los personajes de leyenda y empezar a jugar. Una vez los usuarios han capturado todos los seres, pueden acercarse a la oficina de información turística del centro o a la de la playa, donde recibirán un premio.

Fuente:Ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here