Campeonato de Catalunya de Piragüismo de Velocidad este sábado en el Canal Olímpic

0
353
Foto:canalolimpic

Este sábado 15 de junio tendrá lugar el Campeonato de Velocidad de la V Liga del Este de Piragüismo de Aguas Tranquilas, en el Canal Olímpic de Catalunya. La distancia a recorrer por los participantes es de 200 metros.

Durante toda la regata, las embarcaciones deben palear en línea recta por el centro de su calle sin salirse de su calle ni realizar ninguna maniobra sospechosa de dar o recibir ayuda. La línea de llegada estará situada delante de la Torre de Control y estará indicada con boyas grandes en los extremos del Campo de Regatas. Se alcanzará la línea de llegada cuando la proa de la embarcación cruce la línea de llegada con todos sus palistas en su interior. Se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría: medalla de color dorado para el primero, plateado para el segundo y bronce para el tercero.

El evento lo organiza la Federació Catalana de Piragüisme y el CP Castelldefels, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya. La Liga del Este de Piragüismo está integrada por las Federaciones de Piragüismo de Aragón, Catalunya y la Comunidad Valenciana, pero al tratarse de una prueba OPEN, la participación en este Campeonato está abierta a clubes de otras autonomías y países.

HORARIOS

9:00 h Confirmación de Inscripciones

9:30 h Reunión Técnica en la Torre de Control

11:00 h Inicio de las Pruebas

19:00 h Hora aproximada de finalización de la competición

Debido a que las horas exactas de cada salida dependerán del número de inscritos en cada categoría, los horarios definitivos se publicarán una vez finalizado el período de inscripciones.

Fuente: fcpiraguisme.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here