Mercadillo solidario a favor de Casa Alegría, una casa destinada a niñas y niños en Togo

0
424
foto: Acción Alegra

El Grup de dones de Castelldefels organiza, hoy sábado 15 de junio en la Plaza de la Iglesia entre las 17:00 y las 21:00h, un mercadillo solidario en el que se venderán los trabajos realizados por el grupo (muebles restaurados, cuadros y manualidades).

Los beneficios irán destinados a la ONG Acción Alegra, para su proyecto Casa Alegría en Togo, destinada a niñas y niños huérfanos o con discapacidad, así como para cubrir los gastos de operaciones quirúrgicas y viajes de los niños y jóvenes del centro de acogida.

La Casa de acogida funciona desde agosto de 2018 y actualmente la ocupan dieciocho niñas, en régimen de internado, el máximo que permiten las instalaciones actuales. La ONG se encarga de todos los gastos concernientes a la casa: sueldos del personal, alimentación, escolarización y atención médica, entre otras cosas. La casa da prioridad a niñas que sufren minusvalía o enfermedad y aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Más información de Acción Alegra en http://www.accionalegra.es

Togo (República Togolesa), es una nación que forma parte del África subsahariana. El 38,7% de la población vive bajo la línea de la pobreza con 1,25 dólares por día, y el 69,3% vive con menos de 2 dólares por día.

Fuente:Ayuntamiento/Acción Alegra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí