Así será la remodelación del centro comercial ànecblau de Castelldefels

1
21805

El Centro Comercial ànecblau de Castelldefels comenzó sus obras de reforma el pasado 3 de junio y prevé finalizar su importante remodelación para finales de año, según nos han informado desde la dirección del centro.

Las obras supondrán grandes cambios para el centro que afectará a la toda la zona de restauración, cines y terraza.

El centro se abrirá al exterior

La zona de restauración cambiará por completo, abriendo un gran patio a un nuevo y gran jardín. Esto supondrá un cambio radical de los locales con una distribución que se volcará hacia el exterior y conectará así con la zona exterior ajardinada y quioscos, lo que representará una imagen del “estilo de vida mediterráneo”.

Las fachadas tendrán una nueva imagen con materiales más naturales, y una gran cristalera que conectará con el jardín mediterráneo. Las escaleras y los ascensores se desplazarán a los lados para dar protagonismo al concepto de espacio abierto. El ànecblau aprovechará el buen clima de nuestro municipio, para abrirse a esta nueva concepción abierta.

El CC Ànecblau ha sido un referente en Catalunya y ha tenido pequeñas reformas a lo largo de los años, si bien los locales de la terraza no tuvieron nunca una gran acogida y quedó la zona de restauración centrada en su zona interior. Esta gran reforma supone una importante apuesta de sus inversores por el centro, que prevén que será muy bien recibida por sus visitantes. 

Nuevas sala de cine Premium

Los cines tendrán una reforma profunda, con nuevas salas Yelmo Cines Premium de alta tecnología y grandes butacas, y también habrá una sala Junior, especial para los pequeños de la casa.

Nuevas butacas Premium

Los cines dispondrán de proyectores digitales de última generación y sistema Dolby, con la más alta calidad en imagen y sonido. Las butacas Premium serán mucho más amplias que las tradicionales con reposacabezas y reposapiés, además de conexión USB.

La Sala Junior, es un tipo de sala ideada por Yelmo Cines, dedicadas en exclusiva para los niños y niñas entre 1 y 13 años para que puedan disfrutar de sus películas favoritas junto a su familia. La sala Junior modifica sus butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales y dobles, ideales para disfrutar con los más pequeños. Se tratará de un nuevo espacio pensado y adaptado para los peques, muy confortable y lleno de colores.

Sala Junior de Yelmo Cines

“SummerQuack” durante las obras en el Centro

Durante el tiempo que tengan lugar las obras en el Centro Comercial, en la zona exterior se realizará un “SummerQuack”, con una oferta gastronómica muy variada que incluirá comida mejicana, vegana, helados, creps, tapas, hamburguesas, etc. que compensará el cierre temporal de la zona de restauración y cines.

Los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo el centro tendrá actividad musical y los sábados cine de verano y talleres especiales.

El día 29 de junio tendrá lugar una fiesta infantil y música en directo a partir de las 18.30h.

El 7 de julio el Centro realizará una “fiesta azul solidaria”, a partir de las 17.30h. Este evento contará con actividades infantiles, foodtrucks y música en directo. Las personas que vayan vestidas de azul tendrán un regalo sorpresa, se regalarán invitaciones 2×1 para el cine al aire libre, se sortearán 3 planchas de remo y quienes compartan las fotos de la fiesta en Instagram, podrán ganar 50€ en compras. Se venderán camisetas azules solidarias por sólo 2€, que se destinarán íntegramente a la inclusión social del trastorno del espectro autista.

Para el próximo 12 de julio se organizará un evento especial de Master Class de Yoga, a cargo de una persona famosa. Os mantendremos indormados.

Fuente:ànecblau

1 COMENTARIO

  1. Jo penso que estàn treien les escales i de moment només hi ha una sortida a l’exterior. Si hi ha un foc tal com està serà dificultós l’evacuació del personal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí