Afectaciones de tráfico durante la verbena de San Juan

El ayuntamiento de Castelldefels ha comunicado que el tráfico estará cortado en el tercer tramo del Paseo Marítimo, comprendido entre la Avenida República Argentina y Port Ginesta.

Las restricciones tendrán lugar entre las 18h del día 23 de junio y las 6h (aproximadamente) del día 24 de junio.

Las afectaciones serán las siguientes:

Para circular en dirección Sitges desde el paseo Marítimo, deberá seguir este recorrido (en verde en el plano): paseo del Ferrocarril, puente de Bellamar (por debajo), aparcamiento de la calle México y calle México hasta Penyeta Roja, desde donde se podrá circular hasta el puente del Cubo o continuar por el paseo Ferrocarril de Sitges en dirección Port Ginesta.

No se podrá circular dirección Gavà entre las calles Penyeta Roja y México. La alternativa será el puente de la avenida del Poal hasta la avenida Constitución.

No se podrá estacionar ni en el paseo Marítimo de Castelldefels ni al del término de Sitges.

El aparcamiento de la calle México permanecerá cerrado durante todo el día 23 de junio y hasta las 8 de la mañana del día 24.

Aquellos vecinos que tengan parking en la zona prohibida de circulación se les permitirán acceder y salir a sus viviendas. El inicio de los trabajos de limpieza de la playa será a partir de las 6 horas del día 24 de junio, y contará con presencia policial para facilitar el desalojo de la playa y facilitar así su limpieza.

Fuente:ElCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí