A prisión un vecino de Castelldefels por tres atracos en un mismo salón de juegos de la ciudad

El detenido, que utilizaba una pistola simulada, amenazó a dos testigos para que no le incriminaran

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado lunes 17 de junio a un hombre de 33 años, nacionalidad brasileña y vecino de Castelldefels, que había atracado en tres ocasiones con una pistola simulada el mismo salón de juegos de la ciudad. El ladrón fue detenido tras el primer atraco, justo cuando se disponía a realizar el segundo en el mismo local. El juez de guardia lo dejó en libertad con cargos, pero volvió a delinquir pocos días después con el mismo método en el mismo local.

Las investigaciones comenzaron el 25 de mayo, después del primer atraco, durante la hora de cierre de un local de juegos y apuestas en Castelldefels. El delincuente llevaba una bolsa de plástico en la cabeza e intimidó a la trabajadora con una arma de fuego (simulada) para llevarse el dinero de la caja. El equipo de investigación pudo averiguar la identidad del atracador y detenerlo el 6 de junio justo cuando se disponía a realizar el segundo atraco. El detenido no tenía antecedentes policiales. En el arresto los Mossos interceptaron el arma simulada utilizada en el primer atraco. Tras su paso por el juez, quedó en libertad con cargos.

El 16 de junio volvió a actuar en el mismo salón e intimidó a un trabajador con un arma simulada. Y los investigadores consiguieron averiguar que el detenido había amenazado a dos testigos de lo sucedido para que cambiasen su declaración y evitar así a la justicia. Los Mossos instruyeron nuevas diligencias por obstrucción a la justicia y el 17 de junio fue detenido por la Policía Local.

En esta ocasión el juez decretó su ingreso en prisión y una medida cautelar para que no se acercase a los testigos.

Fuente:Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí