Vídeo de los destrozos de retrovisores en Castelldefels la noche de San Juan

0
2230
Destrozando uno de los retrovisores

Los vecinos de la playa de Castelldefels saben desde hace tiempo, que aparcar su coche en la zona de la playa los fines de semana o festivo tiene un riesgo evidente, puesto que pueden sufrir algún tipo de daño, en especial durante las madrugadas.

Esta festividad de San Juan ha aparecido un vídeo en las redes sociales que muestra a un grupo, dicen de hasta 6 jóvenes, rompiendo retrovisores de vehículos aparcados en la calle. La viralización del vídeo, en el que aparece la protagonista una tal “Isa” rompiendo retrovisores, ha provocado la indignación de los vecinos de la ciudad y los usuarios de las redes sociales.

El vídeo ofrece a una chica joven rompiendo retrovisores, mientras de fondo se oye a otra chica diciendo “a tomar por el culo otro” , “pobre Castefa hermano”, o “este San Juan madre mía Isa como te está sentando”, “otro otro otro” y risas de fondo.

El vídeo se ha distribuido a través de Forocoches y en redes sociales como Youtube y diversas páginas de Facebook.

Según diversos usuarios de las redes los destrozos se produjeron en la C/Canyes, calle paralela a C/Pitort, muy cerca del Cap de Can Bou. Según otra usuaria de Facebook M.M.I., se identificó a las persones y se consiguió que arremetieran contra más vehículos. El grupo, según esta última fuente, estaba formado por unos 6 individuos y la guardia urbana tomó nota de las matrículas de los vehículos afectados. Algunos usuarios dicen haber localizado a la tal “Isa” en las redes sociales, pero desconocemos la veracidad de dicho perfil, que ya corre por las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here