Masterclass de Yoga con Verónica Blume en el ànecblau de Castelldefels el 12 de julio

0
593
Foto:expobeautymagazine.com

El viernes 12 de julio, tendrá lugar una masterclass de Yoga con la modelo y actriz Verónica Blume, a las 18h, en el centro comercial ànecblau de Castelldefels (Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels). Para este evento habrá 150 plazas. Las inscripciones son gratuitas.

Durante el evento habrá regalos y sorpresas. Los asistentes que compartan fotos de la clase en Instragram, hasta el 18 de julio, con #IOGASUMMERQUACK y mencionando @ÀNECBLAU, podrán ganar 100€ en compras en 3 tarjetas regalo.

Imagen:Elle

Verónica Blume y el Yoga

Verónica Blume confesó el año pasado para el diario ABC que “el Yoga me ayudo a hacer las paces conmigo misma”. La modelo y actriz ha superado los 40 años alejada de la moda que la hizo famosa por todo el mundo. Vive a las afueras de Barcelona con su hijo adolescente y se dedica la mayor parte del tiempo a dar clases y dirigir su espacio de Yoga The Garage Blume en el centro de la ciudad.

A los 25 años se quedó embarazada y decidió irse a vivir a Ibiza y dejar el mundo de la moda. A partir de su embarazo comenzó a practicar yoga y conectar consigo misma. Ahora da clases de Yoga a diario en su centro.

Fuentes:ànecblau/ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here