El CCR Castelldefels-Gavà renuncia a la segunda división de fútbol sala por falta de presupuesto

0
427
Primer equipo del CCR Castelldefels-Gavà

El equipo de fútbol sala Centro Cultural y Recreativo de Castelldefels y Gavà, ha informado mediante un comunicado oficial, que renuncia a la participación en la Segunda División de fútbol sala nacional, por problemas económicos que hacen imposible ascender de categoría.

El equipo había adquirido el derecho de ascender a Segunda División, tras la consecución del campeonato de Liga de la Segunda División “B” grupo III y tras la victoria en la eliminatoria del play off de ascenso.

Los responsables del club informan que llevan meses intentando conseguir el apoyo de empresas e instituciones para poder consolidarse, pero desgraciadamente la falta de recursos hace que no se disponga del presupuesto mínimo para poder competir con garantías en la categoría, ni se puedan asegurar los compromisos económicos y personales que se debían adquirir.

Desde el Club, dicen sentir profunda tristeza a la hora de anunciar esta medida, tanto por la afición como por la plantilla. Y al mismo tiempo se ha denunciado que esta situación se viene repitiendo en las últimas temporadas en el fútbol sala catalán que, a diferencia de lo que sucede en otras Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, no proveen a sus clubs de recursos suficientes para poder competir en esta categoría.

El CCR es un club deportivo de futbol sala, gimnasia rítmica, danza moderna y patinaje. Tiene su sede social en la Avda. de les Bòbiles, 14 en Gavà.

Fuente:CCR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here