Se asfalta la calle Obispo Urquinaona de Castelldefels

El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado que hoy lunes y mañana martes se procederá al asfaltado de la calle Obispo Urquinanoa (entre las calles Primero de Mayo y Isaac Peral) y el primer tramo de la calle Dr. Marañón (entre las calles Isaac Peral y la plaza Joan XXIII=.

La calle Obispo Urquinaona entre Primero de Mayo y Albert Einstein está cortada totalmente entre las 8 y las 18h. En este tramo de horas no es posible entrar o salir de los parkings particulares. El martes se abrirá la circulación de vehículos en este tramo pero seguirá en la circulación el que va desde la calle Albert Einstein hasta la plaza Juan XXIII.

El tráfico de circulación en sentido Sitges se desviará por la calle Mayor y el de sentido Gavà por la avenida Manuel Girona y la avenida Constitución.

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración de los ciudadanos y les piden disculpas por las incomodidades que dicho asfaltado pueda ocasionar.

Líneas de autobús afectadas

– CF1 (sentido Agustina d’Aragó): desviada por la calle Dr. Ferran y por la calle Dr. Fleming, en el que normaliza su recorrido.

– CF1 (sentido Les Botigues de Sitges): desviada por la calle Dr. Ferran y por la avenida Constitución, en la que normaliza su recorrido.

– E95-E97: desviadas por la calle Dr. Ferran, por la avenida Constitución y por la ronda Ramón Otero Pedrayo.

– L95-L96-L97: desviadas por la ronda Ramón Otero Pedrayo y por la avenida Constitución.

Fuente:ElCastell.org/baixbus.cat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí