Incendio en la panadería Granier de Castelldefels

1
4386

Entorno a las 10 de la mañana de hoy martes 2 de julio, se ha producido un incendio en la cámara de la panadería Granier situada en la calle Pintor Serrasanta, 10 (detrás de la Iglesia de Santa María), en Castelldefels.

Los hechos han ocurrido cuando una operaria de la panadería se dirigía a la cámara, se han oído chispazos y pequeñas explosiones y, según fuentes consultadas, “ha empezado a petar”.

Las operarias han bajado los plomos y junto con los clientes han abandonado a todo prisa el local. Según nos han informado, se ha producido un incendio en la cámara y ha subido por una pared lateral. La vecina del primero (justo encima de la panadería) dice que ha salido rápido de su casa por si subían las llamas a su piso. El incendio se ha sofocado rápidamente. Inicialmente, todo parece apuntar a un problema con el circuito eléctrico.

Operarias observan desde la distancia su panadería

Todas las trabajadoras y clientes se encuentran bien. Si bien una trabajadora ha inhalado algo de humo, su estado era bueno pero se mostraba algo nerviosa, mientras explicaba lo sucedido a los bomberos que se interesaban por su salud. Un policía local ha sufrido un golpe en la cabeza durante los instantes iniciales, pero se encuentra bien.

Al suceso se han presentado varias dotaciones de la policía local, los Mossos d’Esquadra y Bomberos.

1 Comentario

  1. Las panaderias no deberian estar en los bajos de edificios con viviendas. El calor, el riesgo de incendio, los ruidos a primerisima hora de la mañana………………….un desatino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here