Una rápida intervención salva a un hombre de una parada cardiorrespiratoria en Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels ha efectuado las maniobras con el desfibrilador a la víctima que había sufrido una parada cardiorespiratoria | Foto:Bombers

Ayer a las 10.20h, justo en el momento en que los efectivos de la Policía Local, Mossos d’Esquadra, el Grup d’Emergències Mèdiques (GEM) de los Bomberos y del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), se encontraban controlando el incendio eléctrico en el interior de la panadería Garnier de Castelldefels, situada detrás de la iglesia de Santa María, a escasos metros un hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en plena calle. La parada  cardiorrespiratoria tuvo lugar en la calle Bisbe Urquinaona, 12 con Doctor Barraquer (delante de la panadería el Forn del Pandeyuca).

Los efectivos se encontraban a tan sólo 300m, que separan la panadería Granier y la C/Bisbe Urquinaona 12

Los efectivos, que se encontraban a escasos 300 metros recibieron el aviso a las 10.20h, y se personaron rápidamente efectivos del GEM, del SEM, Policia Local y Mossos d’Esquadra. La Policia Local colaboró con el primer desfibrilador y practicaron masaje cardíaco. La víctima fue trasladada al Hospital de Bellvitge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí