El Castelldefelense Óscar Rodríguez suma su segunda medalla en los World Roller Games

0
514
Foto: Óscar Rodríguez

Nuestro vecino Óscar Rodríguez está triunfando en el campeonato mundial World Roller Games 2019 que se está celebrando en Barcelona. El rider de Castelldefels ha conseguido su segunda medalla, en este caso de bronze, en la final de Skateboard Racing, que se ha disputado en el Parc de Montjuïc-passeig de Migdia. Esta medalla llega 24 horas después de que Óscar Rodríguez se proclamase campeón del mundo de Descenso en la prueba de Skateborad Time Trial.

En declaraciones al canal de televisión de la Real Federación Española de Patinaje, Óscar ha dicho que “Estas dos medallas han sido una maravilla. Estoy muy feliz. Todas las bajadas han sido increíbles, todas muy cerca y he tenido problemas en todas, un camino duro pero ha sido genial”.

La delegación española suma así 7 medallas en categoría absoluta en los World Roller Games 2019. La prueba de mayor éxito ha sido la final de la Skateboard Street, con pleno de patinadores españoles en el podio. La barcelonesa Mar Barrera y la catalana de sólo 10 años Daniela Terol han ganado el oro y la plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here