El nuevo restaurante de Messi en Castelldefels sigue en punto muerto

0
2499

El pasado mes de mayo anunciamos que el proyecto de nuevo restaurante de comida argentina del futbolista Leo Messi, podría seguir adelante con las obras tras el visto bueno municipal, pero siguen pasando los meses y el futuro restaurante sigue en un estado ruinoso.

Pasan los meses y el proyecto del nuevo restaurante del futbolista argentino sigue sin avanzar. Las obras, cuyo número de expediente municipal 9568/2017 y licencia de 01/03/2018 informaba que el inicio de las mismas estaba previstas para el 19/03/18 y el plazo de ejecución era de 12 meses. Un primer retraso hizo pensar que estarían finalizadas en el mes de marzo de 2019, y así se anunció en varios medios. Pero ha pasado más de un año del vencimiento del plazo máximo del fin de las obras previsto inicialmente y todo sigue parado.

Vista lateral del estado del futuro restaurante

El proyecto de restaurante, situado en el paseo Marítimo, 196 de Castelldefels, en segunda línea de mar y cerca de la zona de restauración principal de la playa, comenzó unas obras en la estructura del mismo que no estaban en el planteamiento inicial, por lo que pararon durante meses hasta solicitar el permiso correspondiente.

La promotora realizó una instancia el mes de marzo en el ayuntamiento, en el que se modificaba la licencia de obras, para poder seguir con la reforma integral del local. El ayuntamiento de Castelldefels, a mediados del mes de mayo, realizó un informe técnico favorable a la modificación de obras inicial, y de este modo las obras del futuro restaurante podrían seguir adelante, pero hasta el momento y como puede verse en nuestras imágenes, el proyecto está totalmente parado.

Se aprecia la estructura de ampliación de la finca

La finca, de unos 1.600 metros cuadrados y 100 plazas debería tener dos plantas. Los problemas iniciales radican en la falta de permisos iniciales en el cambio de estructura y una escalera. Una vez solucionados estos problemas técnicos y obtenidos los permisos correspondientes, todo hacía pensar que se reanudarían de inmediato, pero pasan los meses y todo sigue igual.

Paseo Marítimo de Castelldefels, 196 con c/3

¿Qué ha pasado con este proyecto?¿A qué espera a reanudarse?. Tal vez se está esperando a que pase las vacaciones de verano y de nuevo se ponga en marcha. El tiempo lo dirá y os mantendremos informados. Recordemos que el pasado año Messi tuvo de cerrar el Bellavista del Jardín del Norte, un local que la familia Messi lanzó en 2016 en el centro de Barcelona, pero que echó el cierre el año pasado y se convirtió en una sala privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here